Citrio. El clon de Google Chrome totalmente mejorado


Citrio es un navegador que destaca por dos cuestiones: su gestor de descargas y su alta frecuencia de actualizaciones. El gestor de descargas incluye una interfaz con muchas más opciones a primera vista, integra un acelerador para descargar más rápido y también un cliente de torrents. Además trae una extensión que permite descargar vídeos de varias páginas como Youtube o Vimeo, asi como tambien un boton para que puedas compartir en Facebook, Twitter y Google + las paginas por las que navegas.


En cuanto a su frecuencia de actualizaciones al ser un navegador basado en Chromium este se actualiza habitualmente, ya que es muy importante, porque un navegador que no esté basado en una reciente versión de Chromium puede tener varios bugs o errores de seguridad. Y por lo mismo Citrio está siempre muy al día con las actualizaciones de Chromium, pero ahi no acaban las mejoras de este navegador ya que el mismo incluye soporte para Windows XP  hasta Windows 10 y se encuentra disponible tambien para Mac .


Que te ha parecido Citrio, crees que es un rival para Google Chrome? Si te a gustado aqui abajo te dejo el boton para que lo decargues y pruebes todas sus ventajas que posee.

https://citrio.com/install/C8A7H8H3


Dejame en los comentarios tu opinion  y no olvides seguir en Twitter y Facebook este espacio tecnologico asi como tambien Suscribete al blog y al canal de Youtube para que estes al tanto de todas las actualizaciones posteriores y si deseas colaborar con este espacio tecnologico recuerda que puedes Donar desde la cantidad que desees  


https://www.facebook.com/InfoTecDiaria/www.twitter.com/carlossanz02
https://www.youtube.com/channel/UC14Bk5pukmYdilQvnJPnQCA

Comentarios