Windows 10 LTSB, qué es y cómo descargar el Windows sin actualizaciones


¿Sabes que existe una versión de Windows 10 que apenas recibe actualizaciones y no incorpora Cortana ni Edge? Se trata de Windows 10 LTSB, es decir, Long Term Servicing Branch.
Hay varias versiones del último sistema operativo de Micrososft denominadas Branches. De todas ellas, la más incompleta es Insider y la más utilizada Current Branch, que engloba las actualizaciones a las que estamos acostumbrados: Cortana, Edge, Modern Apps y un gran etc...
Sin embargo, la edición que se recomienda para empresas es Windows 10 LTSB, que evita los cambios bruscos habituales en el sistema. Sólo recibe las actualizaciones más imprescindibles y omite otras aplicaciones que incluye Microsoft por defecto como la cámara, música, noticias y deportes. Igual que ocurre con la edición Current Branch, la Long Term Servicing Branch se presenta en versión de 32 o 64 bits.
"El modelo de servicio LTSB impide que los dispositivos de Windows 10 para empresas reciban actualizaciones de funciones habituales y ofrece sólo las de calidad para garantizar que la seguridad del dispositivo se mantenga intacta", afirman desde Microsoft


Cómo descargar Windows 10 LTSB


Oficialmente, es necesario adquirir una licencia Enterprise para disponer y descargar Windows 10 LTSB o conseguirla a través de la opción de suscripción a Microsoft por $142.00 al mes. 
Extraoficialmente cualquier usuario puede instalar esta versión ya que Microsoft ofrece la versión LTSB de Windows 10 como parte de su programa de evaluación de empresas durante 90 días. Sólo tienes que  descargar el archivo ISO, asegurándote de seleccionar Windows 10 LTSB en lugar de Windows 10 al instalarlo en tu PC. .

Funcionará con normalidad los días de prueba y, una vez terminado ese periodo te empezarán a aparecer ventanas para activar la versión de manera definitiva. La versión LTSB de Windows 10 es perfectamente funcional incluso sin la activación, por lo que podrás utilizarlo el tiempo que quieras, pero tendrás que soportar las pestañas que insisten en que normalices el sistema operativo constantemente.

Microsoft no quiere que utilices este sistema operativo ya que prefiere que cuentes con una versión que actualice sus características cada cierto tiempo; "LTSB no está destinado para su implementación en la mayoría de los PC, sólo debería usarse en los dispositivos para propósitos especiales", aseguran desde la compañía. 
[Fuente: How to Geek

Que te parecio este Windows eh?


Dejame tus comentarios, opiniones y sugerencias  en la caja de comentarios asi como tambien te invito a que te suscribas a nuestro blog y nos sigas en nuestras redes sociales que te dejamos aqui abajo 

                Siguenos    


Comentarios