Twitter podría lanzar un sistema de suscripción para empresas y medios de comunicación

Twitter mira hacia los periodistas y los publicistas que usan la plataforma.


Siguiendo el ejemplo de Medium, ahora Twitter podría girar su rumbo hacia un modelo de suscripción. Se trataría de una versión premium de Tweetdeck que permitiría obtener nueva información y acceder a nuevas aplicaciones de la plataforma.


Algunos usuarios de Tweetdeck recibieron una encuesta y una maqueta de cómo sería la versión de pago de Twitter, la cual incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre noticias de última hora e información sobre las tendencias de sus seguidores.
The Verge ha confirmado que Twitter se está planteando la posibilidad de ofrecer una versión de pago para periodistas y marcas. En un comunicado de la empresa explican:


La versión avanzada todavía no se encuentra en construcción. Pero se sabe que Twitter tal y como lo conocemos continuaría siendo gratuito.

Que te parecen los planes de esta red social??



Dejame tus comentarios al respecto y sugerencias  para el blog en la caja de comentarios pues recuerda que son de gran importancia para seguir mejorando asi como tambien te invito a que te suscribas a nuestro blog y nos sigas en nuestras redes sociales que te dejo aqui abajo para que no pierdas ningun detalle de todas nuestras actualizaciones que publicamos diariamente saludos

Siguenos    

Comentarios