Microsoft ya tiene lista una versión más segura de Windows 10 para China


El gigante de Redmond ya ha terminado una versión más segura de Windows 10 que será exclusiva para el gobierno y las agencias de China, desarrollada en colaboración con China Electronics Technology Group.
Esa colaboración ha dado como fruto no sólo una versión más segura de Windows 10, sino también una empresa conjunta llamada C&M Information Technologies, que será la encargada de llevar a cabo todo lo relacionado con el despliegue y distribución de dicho sistema operativo.
Alain Crozier, CEO de la división de Microsoft en China, ha confirmado que esa versión está finalizada y que se encuentra en fase de pruebas. De momento ha sido utilizada en tres empresas de renombre y están preparados para iniciar un despliegue gradual de esa versión especial de Windows 10. La misma seguirá en un estado de revisión permanente y se atenderán las peticiones y necesidades del gobierno chino.
Para crear esa versión más segura de Windows 10 el gigante de Redmond escuchó las opiniones y sugerencias del ejecutivo chino, así que ha sido construido totalmente en base a ellas.
Si te preguntas por qué ha llevado a cabo Microsoft este movimiento no te preocupes, te lo explicamos. China es un mercado enorme y muy importante a casi todos los niveles, pero como sabemos su gobierno tiene tintes claros de dictadura comunista.
El gobierno chino condicionó la utilización de Windows 10 en sus instituciones al desarrollo de una versión especial, más segura y adaptada a sus exigencias. Con esas premisas Microsoft no tuvo más remedio que ceder y adaptar su nuevo sistema operativo a sus demandas, ya que de lo contrario no habrían aceptado la utilización del mismo.

Debo ser sincero y decir que por un momento sinceramente llegue a suponer que China se quedaria con la version que Canonical habia desarrollado especialmente para dicho pais. pero ahora que me entere de esto y me ha tocado hacer la redaccion del articulo me hace suponer que China no tiene llenadera y con esto me refiero a que con nada esta conforme lo q me lleva a plantear la siguiente pregunta... ¿Si todos los usuarios de windows nos inconfomaramos tal como lo hizo ese ejecutivo chino y dejaramos de usar Windows, Sera que Microsoft desarrollaria un Windows 10 como nosotros se lo pidiesemos?
Esa es una incognita que a la mejor nunca sea respondida concretamenta y mucho menos llevada acabo.... Pero buenodejando mis custionamientos fantasiosos a un lado, 



Te invito  a que en la caja de comentarios me dejes tu opinion acerca de este tema para saber si soy la unica persona que piensa y opina que Microsoft se esta dejando manipular por el mercado orienta.l Asi como tambien te invito a que te suscribas al blog y nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningun detalle de la polemica tecnologica de este y otros muchos temas. Nos leemos en una proxima entrada.


Sigueme      


Comentarios