Las novedades de Avast 2017


Y para aquellos geeks que pensaron que en este blog  se iban a postear unicamente articulos linuxeros lamento decepcionarlos  anunciandoles que no ya anteriormente lo habia dicho en la promocion que hice sobre el blog en algunos grupos de Facebook que por cierto mas abajo te dejare los botones de la fanpage del blog en Facebook para que no te pierdas de ningun Articulo, Noticia, Acontecimiento o Truco en algun sistema operativo (ya sea Linux Windows  Mac Android o cualquier sistema operativo existente en esta industria) o bien de algun programa o aplicacion.
Asi que no olvides unirte a nuestras redes sociales.

En fin luego de esta pequeña aclaraciòn en esta entrada hablaremos sobre un software de seguridad que seguramente es recxonocido en cualquier parte del mundo en donde te encuentres leyendo esta entrada, y en lo personal podria argumentar muchas cosas  a su favor pero todo eso lo resumire en eficacia, ligeresa y eficiencia que son las 3 palabras que mejor describen a esta gran suite de seguridad antivirus totalmente gratuita.

Ahora si, sin mas que decir pasemos al tema de lleno directo y sin escalas por que...Tres novedades y varias mejoras marcan el nuevo Avast 2017, ¡vamos a repasarlas!



Tres grandes novedades para tomar el control

Avast 2017 incluye en todas sus versiones (Free, Internet Secuirity, Premier y Pro) dos nuevos modos muy útiles en cualquier PC: Modo de Juego y Modo Pasivo. Además, incluye el nuevo Escudo de Comportamiento
Modo de Juego es la configuración que todo gamer necesita. Con esta opción de Avast 2017 tu PC tendrá el mejor rendimiento cuando estés jugando, silenciando todo tipo de notificaciones que tu ordenador quiera mostrar.
Con Modo de Juego tus partidas no solo estarán libres de interrupciones (algo totalmente imprescindible, sobre todo en juegos online), sino que también mejorará su rendimiento: tu PC estará al servicio del juego y no instalará actualizaciones ni realizará otros procesos que consuman recursos.
Activar el Modo de Juego de Avast 2017 es muy fácil: aquí puedes encontrar un tutorial completo que te enseña a usar el modo de la forma más fácil.
game-mode



La otra gran novedad de Avast 2017 es el Modo Pasivo, ideal para los auténticos fans de la seguridad del PC. Este modo podrá activarse si tienes instalado más de un antivirus. Así podrás controlar al detalle cuál de ellos toma el control de la seguridad de tu PC y cuál se queda en segundo plano. Estarás más protegido y no gastarás recursos innecesarios en tu ordenador.
Usar Modo Pasivo es muy fácil e intuititvo, pero por si te quedan dudas te dejamos aquí con un útil tutorial sobre su funcionamiento.
Además, Avast 2017 cuenta con otra opción muy útil: Escudo de Comportamiento. En este modo el antivirus monitorizará la actividad de los programas que tengas instalados en tu PC para detectar posibles comportamientos sospechosos.

behavior-shield

¿Quieres más? Echa un vistazo a sus mejoras

Avast siempre escucha a sus usuarios y año tras año aplica mejoras a su antivirus para que sea cada vez más usable. Además de las novedades que te hemos mencionado. Avast 2017 cuenta con mejoras en seguridad y uso.
Por un lado encontraremos grandes mejoras en CyberCapture, la tecnología que evita que tu PC se infecte de malware. En Avast 2017 CyberCapture captura datos de 400 millones de sensores en todo el mundo, lo que hace que pueda aplicar diariamente microactualizaciones que evitarán cualquier tipo de amenaza.
Otra gran mejora en Avast 2017 es la interfaz. Aunque este antivirus es fácil de usar, es posible que hasta ahora algunas de sus opciones estuviesen poco claras o escondidas. Esto se soluciona en 2017 con una interfaz aún más clara e intuitiva y con unas opciones de configuración siempre a mano.
antivirus

¿Qué incluye cada versión?

Como cada año, Avast incluye diversos planes que se adaptan a tus necesidades. Si bien su versión gratuita te mantiene a raya de la mayoría de amenazas y cuenta con las novedades que te hemos explicado, puedes pasarte a alguna de sus versiones ampliadas para tener un plus de seguridad. En el siguiente cuadro puedes ver qué contiene cada versión de Avast 2017:

     comparision

                                Para mas informacion y detalles dirigete a su sitio oficial



Y pues bueno, espero que hayas disfrutado leer este post asi como yo disfrute redactandolo



Sigueme           



Comentarios