Estas aplicaciones te ayudarán a dormir mejor


Es innegable que la tecnología abarca cualquier ámbito inimaginable. Incluso al dormir, los avances tecnológicos podrían tomar un rol fundamental. Sabemos que en una sociedad sometida a constante estrés y rapidez, no faltan los problemas al momento de querer conciliar el sueño, o muchas veces dormimos, pero no descansamos lo suficiente.

Además, la ansiedad, la depresión u otros trastornos mentales, podrían hacer que no cumplamos de manera óptima con una de las necesidades más vitales de nuestra anatomía humana. El no dormir nos podría dotar de una gran carencia de energía y rendimiento físico, sobrepeso, pérdida de memoria, hasta en caso más trágicos… demencia.
Por dicha razón, y por la importancia de dormir, queremos ver el lado bueno de la tecnología apreciando novedades realmente útiles. En esta ocasión, te mostraremos algunas aplicaciones que fungirán para que lleves a cabo un mejor descanso cotidiano.

Sleep Bot




Con esta aplicación podrás monitorear tus movimientos a través de un sensor, además de que escucharás si hablaste durante la noche y, si levantarte es un sacrificio para ti, podrás programar una alarma. Si duermes con alguien, quizá lo más sencillo es que aquella persona te diga si dormiste bien o mal, pero en caso de que estés solo… Sleep Bot podría ser ideal.
Además, con la grabadora podrás saber si roncaste, si hablaste con algún fantasma, o si simple y llanamente gozas de hacer sonidos extraños. Ya sea por simple morbo, o por saber qué es lo que sucede al dormir y hacer algo al respecto.
Disponible para Android y iOS

Pzizz Sleep


Esta plataforma brindará al usuario millones de sonidos que ayudarán a la estimulación del sueño. Sus algoritmos inducen a la relajación a través del sonido, como una especia de droga auditiva o sonido binaural con el fin de que la persona en cuestión concilie el sueño de manera profunda.
Además, si en algún momento te gustaría meditar, pero te distraes a todo momento, Pzizz Sleep también cuenta con un modo meditación, el cual será de tu agrado y permitirá que te relajes profundamente sin la necesidad de estar pensando en otras situaciones ajenas.
Disponible para Android y iOS

Sleep Genius


Esta aplicación ayudará a que el usuario mantenga hábitos de sueño saludables, pues sabemos que hay a quienes les cuesta muchísimo trabajo dormir. Fue desarrollada por investigadores de la NASA, por lo que sus bases científicas y algoritmos que actúan, gozan de credibilidad. Cuenta con funciones para que tu cuerpo se relaje, o para encontrar el mejor horario de siesta.
Además, como estará monitoreando constantemente tus movimientos y sonidos, Sleep Genius te enviará un reporte con la información necesaria para que observes y evalúes tus hábitos de sueño.
Disponible para Android y iOS


Sleep Rate


Un aspecto fundamental a tomar en cuenta, es sin duda la frecuencia cardiaca al momento de dormir. Probablemente nos encontramos cerca de sufrir un infarto mientras dormimos, pero no nos damos cuenta, así que evaluar nuestros latidos es de vital importancia. Con base a tus hábitos al momento de dormir, la aplicación Sleep Rate te brindará un plan de sueño.
Además, aprenderás mucho respecto a la relación y variaciones entre el ritmo cardiaco y las fases de sueño.
Disponible para Android y iOS

Sin duda la tecnologia esta mas presente que nunca en nuestra vida cotidiana


Dejame saber tus comentarios y experiencias con estas apps asi como tambien tus sugerencias para este blog pues recuerda que son de suma importancia, y tambien te invito a seguirnos  en nuestras redes sociales para que no te piredas ninguno de nuestros articulos que publicamos todos los dias
Siguenos     


Comentarios