Apple patenta dock para transformar un iPhone en portátil


Hola, hoy es un dia de esos raros en los que tengo que hablar de Apple  y lo que hace que hablar de la manzana sea raro para mi es que yo no suelo utilizar ninguno de sus productos en existencia ya que estos se me hacen excesivamente caros, pero a la vez considero que no es necesario gastar en ellos cuando existe Linux que esta construido en  base a la plataforma Unix misma con la que estan desarrolladas las Mac's , pero en esta ocasion la situacion es distinta ya que el tema me ha llamado mucho la atencion, ya  que como los que son apasionados y fanaticos de estos temas sabran que, el que comenzo a revolucionar con esta idea fue Microsoft con Continuum al poco tiempo de haber lanzado Windows 10 y Apple considero que ya se estaba tardando en sacar una caracteristica de este tipo para sus dispositivos. Pero bueno sin mas pasemos a conocer lo que la manzana trae entre manos.


En primer lugar debemos tener en cuenta que la patente contempla la integración del iPhone justo en la zona en la que normalmente tenemos una almohadilla táctil, lo que significa que podríamos controlar cómodamente la interfaz del terminal con los dedos y utilizar el teclado.

En segundo lugar es importante destacar que Apple contempla la posibilidad de que esa carcasa o dock al que se conecta el iPhone pueda incluir determinados componentes adicionales, como por ejemplo una GPU con la que potenciar el rendimiento del conjunto.

Finalmente, aunque no por ello menos interesante, el gigante de Cupertino también recoge en la patente un diseño que muestra una versión adaptada de ese mismo dock para albergar un iPad. Obviamente la pantalla de aquél sí sería táctil, pero igualmente contaría con una almohadilla táctil en la parte baja.



Todas estas ideas son bastante interesantes y bien llevadas a la práctica podrían acabar teniendo un gran éxito, sobre todo la del dock para el iPhone, al hablar de patentes no podemos olvidarnos de que de momento sólo son eso, buenas ideas sobre papel, sin más, y que no tienen porque llegar a materializarse.

Dicho en otras palabras no debemos hacernos grandes ilusiones ya que solamente son planteamientos e ideas que no se sabe si se llevaran a la realidad




Pero bueno esto ha sido todo por esta entrada espero me puedas dejar tus comentarios para saber que te ha paarecido lo que Apple asi como tambien me dejes tus sugerencias para el blog y te suscribas a el o nos sigas en nuestras redes sociales que te dejare aqui abajito. Nos leemos en una siguiente entrada.



 Siguenos


Comentarios