Samsung Galaxy Ace 3 – Todo lo que debes saber

El Samsung Galaxy Ace 3 ya ha sido presentado oficialmente. Aquí te contamos todo lo que debes saber acerca de este nuevo dispositivo que promete revolucionar el mercado de la gama media. 




Nuevo Samsung Galaxy Ace 3

Samsung acaba de anunciar de forma oficial el nuevo Galaxy Ace 3, una de sus grandes apuestas del año para competir en el segmento de teléfonos de gama media. Se trata de la tercera iteración de la famosa y popular familia de los Ace, que será presentada públicamente en un evento que se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la ciudad de Londres.
Como recién les comenté, el Galaxy Ace 3 es un smartphone pensado para la gama media, pero que también incorpora funciones inteligentes para brindar una experiencia de usuario enriquecida ideal para la vida cotidiana. El equipo vendrá con Android 4.2 (Jelly Bean) como sistema operativo y varias funcionalidades de software que debutaron con el Galaxy S4.

Samsung Galaxy Ace 3 – Características

El Galaxy Ace 3 posee un diseño inspirado en el del flamante buque insignia de Samsung S4 y posee una pantalla TFT LCD de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, un procesador dual core de arquitectura desconocida a 1GHz, 1GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (sólo quedan 1.77 GB para el usuario) ampliables hasta 64 GB con tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED y capacidad para grabar videos a 720p HD @30fps y cámara VGA frontal para videoconferencias.




En cuanto a la conectividad, encontramos conexiones Wi-Fi 802.11 b/g/n, WiFi Directo, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS/GLONASS, puerto USB 2.0, acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital, batería Li-ion de 1.500mAh y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo junto con la clásica interfaz TouchWiz de Samsung.
En cuanto a sus dimensiones, este smartphone medirá 121.2 x 62.7 x 9.8 mm y tendrá un peso de 115 gramos.

Varios Modelos

Además de este modelo “estándar”, habrá otras dos versiones del Galaxy Ace 3: habrá un modelo LTE en determinados mercados, que incorporará 8 GB de memoria interna (en vez de 4 GB), un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y una batería de 1.800 mAh; y otro modelo dual-SIM.





Samsung Galaxy Ace 3 – Software

En cuanto al software, el Galaxy Ace 3 vendrá con varias funcionalidades que debutaron con el Galaxy S4:
  • S Translator: excelente traductor para usar incluso sin conexión que soporta 9 idiomas (español de laltinoamérica, portugués, francés, alemán, inglés, italiano, japonés, chino y coreano)
  • S Travel: brinda guías e información de viaje.
  • Smart Stay: utiliza la cámara frontal y reconoce cuando el usuario tiene la vista fuera de la pantalla para pagarla cuando eso suceda y así ahorrar batería.
  • S Voice: ofrece la posibilidad de ejecutar comandos por voz.
  • Easy Mode: trae un modo de pantalla de inicio simple e intuitivo para acceder más rápidamente a las funcionalidades más utilizadas.
  • Sound and Shot: permite enviar una grabación de audio de hasta 5 segundos junto con la foto.
  • Best Photo: la cámara toma una ráfaga de ocho fotografías y permite elegir la que más nos guste.
  • ChatOn: el servicio de mensajería instantánea de Samsung
  • Todo el paquete de aplicaciones de Google: Search, Maps, Gmail, Google Plus, YouTube, Google Places, Google Navigation, etc.

Samsung Galaxy Ace 3 – Fecha de Lanzamiento y Precio

El nuevo Samsung Galaxy Ace 3 será presentado de forma oficial el próximo 20 de junio en un evento que se llevará a cabo en Londres, por lo que seguramente se pondrá  a la venta a partir del mes de julio.
Si bien todavía no hay demasiados detalles, se espera que en Holanda y otros países europeos este dispositivo se comercialice a un precio que rondará los 300 euros para la versión libre.


mi gente los invito a que se unan a 20dollars2surft y ganen dinero en dolares sin invertir ni un centavo totalmente gratis y solo necesitas una cuenta Paypal, Hipay o Payza para recibir tus comisiones y entre mas gente invites con tu enlace de referido y entre mas constante seas viendo los anuncios durante 30 segundos mas ganas.
Esto es como Dropbox entre mas amigos y conocidos invites mas espacio de almacenamiento en la nube te da Dropbox en cambio 20dollars2surft en lugar de almacenamiento en la nube te paga puesto que al ver la publicidad que tienen en su pagina d anunjciantes, a esos anunciantes les generas trafico en su sitio web y al generar ese trafico, esos anunciantes le pagan a 20dollars2surft para que te pague una parte de sus ganancias a ti asi que si quieres saber que tienes que hacer para registrarte en esta gran pagina ve el siguiente  video y apuntate yaaaa y empieza a ganar dinero!!!







haz click en la imagen de abajo para registrarte y empezar a ganar dinero!!!








y si quieres estar informado sobre todo lo que hago, tecnologia y negocios online sigueme en



         






Comentarios