Las mejoras que esperamos ver en iOS 7

Estamos a muy poco tiempo de WWDC 2013, evento organizado por Apple que será inaugurado con una presentación sobre el escenario del Moscone West en San Francisco, el día de 10 junio venidero. Hay muchas cosas que esperamos ver para entonces, contándose el posible estreno del sistema operativo OS X 10.9, mejoras a la línea de portátiles MacBook Pro, un servicio de radio en línea y hasta un posible reloj de pulsera con la manzana mordida por detrás. Aquí otras mejoras.
 
Nuevo diseño
 
Primero, a lo que sabemos. Porque ya hemos hablado mucho del nuevo diseño gráfico que podría tener iOS 7, el que no ha sufrido cambios mayores desde su estreno en 2007 y que ahora de la mano de Jonathan Ive, podría mostrar una estética más plana y minimalista, tal y como han imaginado durante meses varios diseñadores independientes.
 
¿Cómo podría innovar Apple en esta materia? Cada cual podrá imaginar sus propios diseños “revolucionarios” en su cabeza, sin embargo, hacer algo distinto a lo minimalista y plano sería ir en contra de la tendencia de la industria mundial, un riesgo que no sabemos si Apple tomará con iOS 7.
 
Mejoras en los mapas
 
Un punto muy, pero muy débil en iOS 6 son sus mapas. Fueron escogidos como el fracaso tecnológico móvil más grande del año 2012, obligando a reintegrar los mapas de Google a la plataforma luego de que el CEO Tim Cook saliera a dar disculpas públicas por su pésimo producto Apple Maps.
 
Y para iOS 7 se espera que dichos mapas continúen estando disponibles, pero sufran una importante mejora. Por ejemplo, Apple podría habilitar la visión de mapas sin conexión a Internet, algo que la aplicación de Google sí puede hacer y supondría una buena característica para cuando deseemos buscar algo y no tengamos conectividad.
 
Pantalla de bloqueo
 
Android tiene las pantallas de inicio donde el usuario coloca widgets (iconos que despliegan información), accesos directos y herramientas de todo tipo. Windows Phone tiene los recuadros animados, los que además de ser el acceso a la aplicación, refrescan su información en tiempo real sin necesidad de entrar a ella. Y Apple tiene… bueno, “slide to unlock”.
 
Es por esto que esperamos ver algo de cariño por este lado. Es imposible que iOS 7 estrene un espacio como las pantallas de inicio en Android, por lo que vemos dos alternativas para darle un poco más de dinámica a la plataforma si es que no tenemos una aplicación abierta.






mi gente los invito a que se unan a 20dollars2surft y ganen dinero en dolares sin invertir ni un centavo totalmente gratis y solo necesitas una cuenta Paypal, Hipay o Payza para recibir tus comisiones y entre mas gente invites con tu enlace de referido y entre mas constante seas viendo los anuncios durante 30 segundos mas ganas.

Esto es como Dropbox entre mas amigos y conocidos invites mas espacio de almacenamiento en la nube te da Dropbox en cambio 20dollars2surft en lugar de almacenamiento en la nube te paga puesto que al ver la publicidad que tienen en su pagina d anunjciantes, a esos anunciantes les generas trafico en su sitio web y al generar ese trafico, esos anunciantes le pagan a 20dollars2surft para que te pague una parte de sus ganancias a ti asi que si quieres saber que tienes que hacer para registrarte en esta gran pagina ve el siguiente  video y apuntate yaaaa y empieza a ganar dinero!!!







haz click en la imagen de abajo para registrarte y empezar a ganar dinero!!








si quieres estar informado sobre tecnologia, lo que hago diariamente jeje y sobre negocios online sigueme en



          




nos vemos en una siguiente entrada y nos seguimos leyendo por twitter o facebook












Comentarios