La aplicación de Blogger recibe soporte para tablets




Desde que Blogger, la aplicación de Google para gestionar su plataforma de blogs, fuese lanzada en Android, los usuarios que disponían de una mayor pantalla gracias a sus tablets, no han podido aprovechar las ventajas que estos les ofrecían, sino que se han tenido que conformar con la aplicación para smartphones que hay disponible en Play Store.
Hasta hoy. Y es que con la última actualización, la aplicación de Blogger para Android recibe soporte para tablets, con un diseño que aprovecha toda la pantalla de estos dispositivos, y con el ya clásico diseño en dos paneles que permite acceder y navegar más rápido a la hora de editar y gestionar las entradas, gracias a su editor WYSIWYG.
Como siempre, puedes descargar gratis esta actualización desde Play Store.







mi gente los invito a que se unan a 20dollars2surft y ganen dinero en dolares sin invertir ni un centavo totalmente gratis y solo necesitas una cuenta Paypal, Hipay o Payza para recibir tus comisiones y entre mas gente invites con tu enlace de referido y entre mas constante seas viendo los anuncios durante 30 segundos mas ganas.

Esto es como Dropbox entre mas amigos y conocidos invites mas espacio de almacenamiento en la nube te da Dropbox en cambio 20dollars2surft en lugar de almacenamiento en la nube te paga puesto que al ver la publicidad que tienen en su pagina d anunjciantes, a esos anunciantes les generas trafico en su sitio web y al generar ese trafico, esos anunciantes le pagan a 20dollars2surft para que te pague una parte de sus ganancias a ti asi que si quieres saber que tienes que hacer para registrarte en esta gran pagina ve el siguiente  video y apuntate yaaaa y empieza a ganar dinero!!!





haz click en la imagen de abajo para registrarte y empezar a ganar dinero yaa!!!







si quieres estar informado sobre tecnologia, todo lo que hago y negocios online sigueme en



             


Comentarios