Facebook añade (por fin) soporte para hashtags



Se acabó eso de recordar a tus amigos de Facebook eso de que no están en Twitter. Zuckerberg y sus niños han actualizado el sistema de publicación de la red social con una característica que muchos de sus usuarios demandaban a gritos: soporte para hashtags en el feed de noticias. De esta forma y a partir de hoy mismo, cualquier palabra precedida por una almohadilla (#) enlazará a conversaciones relacionadas en muros de usuarios y páginas oficiales, haciendo que encontrar contenidos (también desde la barra de búsqueda) y comentarios de tu interés en Facebook sea más sencillo.

Por supuesto, las comunicaciones privadas o restringidas a determinados usuarios seguirán manteniendo el perfil de privacidad escogido para evitar sustos. Facebook también está pensando en introducir listas con los hashtags más populares y otras funciones similares durante los próximos meses








mi gente los invito a que se unan a 20dollars2surft y ganen dinero en dolares sin invertir ni un centavo totalmente gratis y solo necesitas una cuenta Paypal, Hipay o Payza para recibir tus comisiones y entre mas gente invites con tu enlace de referido y entre mas constante seas viendo los anuncios durante 30 segundos mas ganas.
Esto es como Dropbox entre mas amigos y conocidos invites mas espacio de almacenamiento en la nube te da Dropbox en cambio 20dollars2surft en lugar de almacenamiento en la nube te paga puesto que al ver la publicidad que tienen en su pagina d anunjciantes, a esos anunciantes les generas trafico en su sitio web y al generar ese trafico, esos anunciantes le pagan a 20dollars2surft para que te pague una parte de sus ganancias a ti asi que si quieres saber que tienes que hacer para registrarte en esta gran pagina ve el siguiente  video y apuntate yaaaa y empieza a ganar dinero!!!






haz click en la imagen de abajo para registrate y empezar a ganar dinero!!!












si quieres estar informado sobre tecnologia, negocios online y lo que hago a diario sigueme en




         






Comentarios